Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

21 jun. 2017

Presunto atracador criollo que huía de policías se tira al río Hudson y muerde un oficia


NUEVA YORK. Rafael Guzmán, un presunto atracador dominicano con varias fichas, se tiró a las profundas aguas del río Hudson, cuando trataba de escapar de policías de parques, que lo perseguían, después que supuestamente le robó a punta de cuchillo a un hombre en el parque River Bank State Park de la calle 145 y avenida Broadway, en el Alto Manhattan.


Los investigadores dijeron que Guzmán, de 32 años de edad, se estaba ahogando en el río, cuando tuvo que ser rescatado por buzos de la policía y los bomberos.
El incidente ocurrió el lunes en la noche, después que el hombre cometiera el robo a las 9:45 de la noche.
Unidades marinas de la policía y los bomberos respondieron y sacaron a Guzmán del agua, con un chaleco salvavidas, mientras este luchaba por seguir huyendo en el agua, sin saber nadar.
Los agentes subieron a un barco de rescate a Guzmán y lo condujeron bajo custodia, pero el acusado se resistió al arresto y mordió en una mano a uno de los policías, cuando estaban esposándolo.
El agente fue tratado posteriormente en el Hospital Saint Luke por una lesión menor.
Guzmán fue transportado al cuartel 30, donde se le acusó de los cargos.
Los policías encontraron un cuchillo de masilla en su poder que, creen, usaba para cometer los robos.
La víctima del robo del lunes en la noche, es un hombre no identificado de 25 años de edad, al que también golpeó en la cara, antes de huir de los patrulleros.
Guzmán ha sido acusado de robo y de dos cargos de asalto, resistencia a la autoridad, amenazas y posesión de un arma, dijo la policía.

Publicar un comentario

Buscar