Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

22 jun. 2017

Residentes en lugar donde hallaron dos cadáver en El Seibo escucharon disparos y una avioneta


HATO MAYOR. Los dos hombres hallados muertos la noche de este miércoles en El Seibo, habrían sido asesinados el lunes en la noche, según reveló la fiscal Kenia Lorenzo.
Las versiones preliminares dan cuenta de que residentes en la zona escucharon varios disparos y ruido de una avioneta. Al día siguiente, tres yipetas seguidas de una retro excavadora merodearon el lugar, por lo que dieron parte al alcalde de la sección, quien a su vez informó a las demás autoridades.


La fiscal reveló que los dos hombres encontrados en una fosa común en medio de un cañaveral en Mata de Palma, habrían sido llevados y ejecutados en el lugar del hallazgo.
Explicó que en la escena se recolectaron unos 12 casquillos y varios proyectiles de arma de fuego.
En el bolsillo del primer cuerpo recuperado se encontró un mapa o croquis en un papel blanco. “Esto parece ser una acción propia de sicariato, ligado a asuntos de narcotráfico, por la forma de operar y ejecutar a las víctimas”, sostuvo.
Según el reporte policial, uno de los cadáveres corresponde a un hombre alto, de tez clara, de unos 45 años, quien llevaba puestos un t-shirt azul con rojo, y calzoncillos amarillos. El segundo cadáver correspondía a otro hombre de unos 37 años, tez clara, de menor estatura que el anterior.
Por el momento no hay ninguna persona detenida para fines de investigaciones.
La fosa tenía aproximadamente una profundidad de ocho a diez, siendo extraído el primer cuerpo a los ocho pies y el segundo más abajo.
La médico legista, Martha Teresa Aquino, dijo que la cantidad de disparos que tenía cada cuerpo, lo determinará el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), pero adelantó que el primer cuerpo extraído presentaba más disparo que el segundo.
El hecho se produjo en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma, en El Seibo.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.
Publicar un comentario

Buscar