Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

23 jun. 2017

Tito El Bambino comparte su locura en su nuevo vino


El reguetonero Tito El Bambino desea brindar junto a todos sus fanáticos.

A la salud de sus seguidores, el artista presentó esta noche su vino “Están lokas” en un restaurante de Puerta de Tierra, en San Juan.


“Verdaderamente, yo soy un loco. Por eso le pusimos ’Están locas’, porque yo soy una persona de mucha fe, y gracias a Dios que me puso en el camino a mi amigo, socio y hermano, Alberto de la Cruz, que es igual yo, ya que los dos compartíamos una misma visión. En particular, a mí me gusta el rosé. Soy tomador de rosé, champaña rosé, y todo lo tomo rosé. Así que entiendo que le encanta a la gente, pero muchas veces la gente no puede pagarlo”, expresó el cantante en un aparte con este medio.

PUBLICIDAD

Afirmó que el vino se destaca por su buena calidad, no obstante, su costo es accesible.

“Eso es lo que nos ha identificado con las masas, con el pueblo. Se sienten parte del proyecto. Todo el mundo lo compra. En las fotos (en las redes sociales), se ve a toda la familia tomando y me siento contento por eso”, sostuvo.

Tito participó junto a De la Cruz, presidente de Coca Cola, en todo el proceso, desde la aprobación del sabor hasta la elección de la botella y el logo.

“Eso fue lo que más tiempo nos tomó escoger. Queríamos algo que simulara un poquito de curvas“, indicó sobre el envase que tardaron unos seis meses en escoger.

De otro lado, observó que quiso plasmar su identidad en detalles como el logo, confeccionado con la misma tipografía que identifica sus producciones.

Un hecho que le satisface es que la buena calidad del producto lo invita a tomarlo.

“Es un producto que nosotros mismos lo consumimos en mi familia. Nosotros no estamos haciendo un producto solamente para hacer imagen, sino que soy dueño del producto y consumo el producto”, afirmó.

Adelantó que la marca “Están lokas” se expandirá próximamente a otros productos, como el vino tinto y la sangría. También, tiene encaminada la producción del ron “Nací aquí“, añejado durante tres años en Cidra.

Anticipó que este último será un poquito más caro por el tipo de elaboración y presentación.

“Nosotros, en dos años, vamos a presentarle al mundo entero una marca completa entre el rosé, tinto, sangría, ron”, comentó quien además prepara un perfume bajo su nombre.

Del mismo modo, indicó que el vino vendrá acompañado de una canción inspirada en el mismo.

“No va ser un jingle, va a ser una canción completa con un video hablando de la pasión que te envuelve cuando tomas ‘Están lokas’ y lo provocativo y sensual que es. Así que va a ser algo bien interesante", comentó el intérprete.

Tanto él como su socio resaltaron también, que hasta el momento ha superado las expectativas de ventas.

“Lo más importante que hay que tener de este producto es que la categoría de vinos de mayor crecimiento en Estados Unidos ahora mismo es el rosé, pero si tú comparas el precio promedio de un rosé está en $15. El precio promedio de lo que la gente compra en vino está entre $6 y $9. En Puerto Rico, los precios son un poquito más altos porque cuesta más llegar aquí, pero nosotros estamos vendiendo este producto a $5, que es increíble que tenga esa calidad, valor y buen precio al mismo tiempo. Eso era bien importante en este proyecto. La otra cosa que hay que entender es que esté producto lo estamos fermentando y embotellando aquí”, detalló De la Cruz.

Además, indicó que para la producción del vino contrataron al enólogo argentino Héctor Durigutti.

Por otro lado, el vino está disponible en los supermercados Econo. El vocalista recorrerá algunos de estos establecimientos para presentarle su vino a los consumidores y compartir con ellos.

Publicar un comentario

Buscar