Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

30 jun. 2017

Viuda de Febrillet dijo que perdonará a Blas cuando cumpla 30 años de prisión


SANTO DOMINGO. La viuda de Mateo Aquino Febrillet, el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que fue asesinado el 11 de marzo de 2016, duda de la versión que dio el principal acusado del homicidio ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, sobre cómo ocurrieron los hechos.


“Blas Peralta es el más mentiroso de la República Dominicana. Ese hombre es un mentiroso”, dijo Rita Solís, luego que el dirigente choferil admitiera que disparó contra el vehículo en el que se desplazaba Febrillet, pero que no sabía era de él.
El dirigente choferil describió que luego de recibir una bofetada del exdiputado Edward Montás, concluida una reunión en el restaurante El Lago, no le fue posible manipular un arma de fuego que portaba, por lo que dio seguimiento en el vehículo del coimputado Franklin Vanegas y que con el arma que le pasó el también procesado Gerardo Bautista Mena disparó a la yipeta.
“Él ahora tiene su pataleo y quiere justificar la cosa. Pero él mató matao a Aquino Febrillet y la justicia tiene que contemplar eso. 30 años para Blas Peralta, él destruyó una familia y él no puede salirse con la suya”, afirmó la viuda en tono airado.
Al tiempo de dar su confesión sobre lo ocurrido, Blas Peralta pidió perdón por el hecho que se le imputa. “Yo sé que en este momento tal vez no será tan preciso para los familiares perdonarme, pero que reflexione porque creo que lo más valiente de un hombre es cuando admite que cometió un error”.
Sin embargo, el perdón no ha sido aceptado por Rita Solís quien dijo a los periodistas: “Primero que lo perdone Dios, segundo que él cumpla los 30 años y después yo lo perdono, pero que pague primero”.
Publicar un comentario

Buscar