Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

8 jul. 2017

5 trucos para evitar que tus maletas pesen demás


Exceder el límite de peso puede ser tremendo dolor de cabeza en el aeropuerto.

Tener que asumir cobros por parte de las aerolíneas debido al exceso de equipaje podría dar algún disgusto antes de emprender un viaje. 


Debido a ello, la agencia de viajes online eDreams realizó una encuesta global a más de 11,000 usuarios europeos para analizar qué costumbres tienen a la hora de hacer las maletas y sus opiniones sobre las restricciones de equipaje.
Estos fueron algunos de los trucos más usados por los viajeros para evitar el exceso de equipaje:
1. Ponerse la ropa que ocupe más espacio para no llevarla en la maleta 
Según el estudio, el 30% de viajeros prefiere ponerse unas cuantas capas de ropa de más para evitar ponerlas en las maletas. Por ejemplo, ese enorme abrigo de invierno podría ahorrarte mucho espacio y peso si lo llevas puesto.
2. Llevar los objetos más pesados en el bolsillo
Algunas joyas o accesorios podrían hacer mucho peso dentro del equipaje, por ello el 15% de viajeros opta por ponerlos en sus bolsillos y así quitar algunas libras de las maletas.
3. Sonreír al personal de control
Aunque parezca increíble, ser amable con el personal de la aerolínea te vendría bien si excedes algunas libras. eDreams revela que al 6% de usuarios les ha ido bien al solicitar estos favores especiales.
4. Evitar ropa que no usarás
A veces puede ser inevitable, pues estamos acostumbrados a creer que es mejor que sobre a que falte; sin embargo, estamos cargando nuestra maleta de piezas que no usaremos durante el viaje. El 40% de viajeros admite que solo llega a usar tres cuartas partes de toda la ropa que lleva. Además, también es bueno tener espacio extra para los souvenirs.
5. Optimiza el espacio de la maleta
Mientras más ordenadas estén las cosas de tu maleta, podrás tener más espacio y distribuir equitativamente el peso de lo que necesitas. Puedes doblar cada prenda, enrollar la ropa, usar el espacio de los zapatos para colocar objetos, llenar billeteras y bolsos con artículos pequeños y mucho más.
Publicar un comentario

Buscar