Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

6 jul. 2017

Con Donald Trump en el poder Estados Unidos baja déficit con China y reduce prestaciones por desempleo


WASHINGTON. El déficit comercial de Estados Unidos se redujo en mayo, incluyendo la brecha con China.
El Departamento de Comercio dijo el jueves que el déficit estadounidense en el comercio de bienes y servicios cayó 2,2% en mayo, a un total ajustado de 46.500 millones de dólares. Las El déficit comercial de Estados Unidos se redujo en mayo, incluyendo la brecha con China. Las exportaciones subieron ligeramente a 192.000 millones _ su mayor nivel desde abril del 2015 _ gracias al aumento en los embarques de automóviles y bienes de consumo, incluyendo celulares. Las importaciones cayeron ligeramente.
El presidente estadounidense Donald Trump ha prometido reducir los déficits comerciales, que atribuye a malos acuerdos comerciales y prácticas injustas por los socios de Estados Unidos, particularmente China. Su gobierno se prepara para renegociar el Tratado de Libre Comercio con Canadá y México, que Trump dice ha sido “un desastre” para los trabajadores estadounidenses.
El déficit comercial de bienes con China cayó por 6,2% a un total ajustado de 30.100 millones de dólares. La brecha con México creció por 5,6%, a 6.800 millones.
Pese a la baja en mayo, el déficit comercial general de Estados Unidos ha subido 13,1% en el año, a 233.100 millones de dólares.


Pocos estadounidenses solicitaron prestaciones por desempleo
Pocos estadounidenses solicitaron prestaciones por desempleo la semana pasada, pero el número de personas que buscan beneficios sigue cerca de los mínimos históricos que apuntan a un sólido mercado de trabajo.
Las solicitudes semanales aumentaron en 4.000 a un total ajustado de 248.000, informó el Departamento del Trabajo el jueves. El promedio de cuatro semanas subió 750 a 243.000.
El número de personas que reciben prestaciones por desempleo cayó 7,9% en los últimos 12 meses a 1.960 millones.
El mercado laboral parece estar sólido mientras Estados Unidos entra en su noveno año de recuperación después de la Gran Recesión.
Las demandas de desempleo han caído por debajo de 300.000 durante 122 semanas seguidas. Ese es el tramo más largo desde 1970, cuando la población estadounidense era mucho menor.
Se espera que la economía crezca aproximadamente un 2%, luego de tener un comienzo difícil. Esto estaría en línea con las ganancias anuales durante la recuperación.
La contratación consistente ayuda a mantener la recuperación gradual, aunque la expansión comienza a mostrar su edad con el ritmo de las ganancias de empleo que desaceleraron este año.
Se espera que el informe de empleo del Departamento del Trabajo muestre incrementos de empleo en junio de aproximadamente 180.000, más de los 138.000 reportados en mayo, además de que la tasa de desempleo se mantenga en un 4,3%.
WASHINGTON. El déficit comercial de Estados Unidos se redujo en mayo, incluyendo la brecha con China. El Departamento de Comercio dijo el jueves que el déficit estadounidense en el comercio de bienes y servicios cayó 2,2% en mayo, a un total ajustado de 46.500 millones de dólares. Las El déficit comercial de Estados Unidos se redujo en mayo, incluyendo la brecha con China. Las exportaciones subieron ligeramente a 192.000 millones _ su mayor nivel desde abril del 2015 _ gracias al aumento en los embarques de automóviles y bienes de consumo, incluyendo celulares. Las importaciones cayeron ligeramente. El presidente estadounidense Donald Trump ha prometido reducir los déficits comerciales, que atribuye a malos acuerdos comerciales y prácticas injustas por los socios de Estados Unidos, particularmente China. Su gobierno se prepara para renegociar el Tratado de Libre Comercio con Canadá y México, que Trump dice ha sido “un desastre” para los trabajadores estadounidenses. El déficit comercial de bienes con China cayó por 6,2% a un total ajustado de 30.100 millones de dólares. La brecha con México creció por 5,6%, a 6.800 millones. Pese a la baja en mayo, el déficit comercial general de Estados Unidos ha subido 13,1% en el año, a 233.100 millones de dólares. Pocos estadounidenses solicitaron prestaciones por desempleo Pocos estadounidenses solicitaron prestaciones por desempleo la semana pasada, pero el número de personas que buscan beneficios sigue cerca de los mínimos históricos que apuntan a un sólido mercado de trabajo. Las solicitudes semanales aumentaron en 4.000 a un total ajustado de 248.000, informó el Departamento del Trabajo el jueves. El promedio de cuatro semanas subió 750 a 243.000. El número de personas que reciben prestaciones por desempleo cayó 7,9% en los últimos 12 meses a 1.960 millones. El mercado laboral parece estar sólido mientras Estados Unidos entra en su noveno año de recuperación después de la Gran Recesión. Las demandas de desempleo han caído por debajo de 300.000 durante 122 semanas seguidas. Ese es el tramo más largo desde 1970, cuando la población estadounidense era mucho menor. Se espera que la economía crezca aproximadamente un 2%, luego de tener un comienzo difícil. Esto estaría en línea con las ganancias anuales durante la recuperación. La contratación consistente ayuda a mantener la recuperación gradual, aunque la expansión comienza a mostrar su edad con el ritmo de las ganancias de empleo que desaceleraron este año. Se espera que el informe de empleo del Departamento del Trabajo muestre incrementos de empleo en junio de aproximadamente 180.000, más de los 138.000 reportados en mayo, además de que la tasa de desempleo se mantenga en un 4,3%.
Publicar un comentario

Buscar