Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

18 jul. 2017

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿campanas de boda y confirmación de embarazo?


Tras las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juntos en las Islas Baleares y con la familia del futbolista, a nadie le queda ninguna duda: su relación va viento en popa. Perfectamente integrada en el entorno del astro del balón portugués, es evidente que Georgina ocupa ahora un lugar muy importante en el corazón del deportista, tanto que los admiradores de la pareja ya empiezan a hablar de boda, especialmente tras los últimos movimientos de la modelo en las redes sociales. 



Georgina, usuaria bastante activa en Instagram -donde recientemente declaraba su amor a Cristiano Ronaldo con una foto y un escueto pero cariñoso mensaje- ha comenzado a seguir en esta red social a Vicky Martín Berrocal, Hervé Moreau o Pronovias, marcas que tienen algo en común: todas ellas son firmas especializadas en la confección de vestidos de novia. Es por ello que los seguidores de Georgina escuchan ya campanas de boda, interpretando que, quizá, la modelo está cogiendo ideas para vestirse de blanco en un futuro próximo. 
Estos rumores se unen a los de embarazo que llevan semanas planeando sobre la pareja. Unas especulaciones que aumentaron aún más debido a la silueta de Georgina en sus imágenes más recientes y que el futbolista parece haber confirmado en una entrevista para La Otra Crónica del Mundo. Cristiano Ronaldo aseguraba al citado medio -en declaraciones que hizo durante la fiesta en la que fue presentado como nuevo socio del grupo Tatel- que estaba "feliz" por la reciente llegada de sus mellizos. Y, ante la pregunta de si se siente contento también por el bebé que viene en camino, respondió: "Sí, mucho". 
El futbolista del Real Madrid dio la bienvenida a finales de junio a sus mellizos, Eva y Mateo, a quienes presentó poco después en las redes sociales. Los pequeños se unieron al primer hijo del portugués, Cristiano Jr., y a juzgar por las imágenes de sus vacaciones, Georgina se ha volcado con los mellizos tanto como siempre lo ha hecho con el pequeño Cristiano.
¿Será esta una pista del futuro de la relación de Cristiano y Georgina o simplemente una demostración más del interés de la joven española por la moda?
Publicar un comentario

Buscar