Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

8 jul. 2017

Entérate de lo que Leo Messi hizo con toda la comida y bebida que le sobró de la boda


Este domingo Leonel Messi Antonella Roccuzzo se unieron en matrimonio en la ciudad de Rosario, Argentina. Y para cerrar con broche de oro una fiesta inolvidable, la pareja decidió donar la comida y las bebidas que sobraron a un banco de alimentos local.



De acuerdo a la agencia EFE, los organizadores del evento y el Banco de Alimentos de Rosario se coordinaron para hacer la donación, y después el banco de alimentos se encargará de repartirlo a otras instituciones de beneficencia.


Pablo Algrain, director de la organización, dijo a la agencia que la comida fue recibida este viernes, por lo que aún no saben a ciencia cierta cuántos alimentos llegaron, pero son muchos.

El Daily Mail reportó que, según el propio Algrain, el banco de alimentos recibió todo el sobrante del banquete, pero que las bebidas alcohólicas serán vendidas para repartir el efectivo entre el resto de las organizaciones.


"Les explicamos a los organizadores que podíamos aceptar los refrescos y los bocadillos, pero tendremos que cambiar las bebidas alcohólicas por dinero porque no se nos está permitido aceptarlos", aseguró el director.

La boda de Messi y Antonella fue llamada por los medios argentinos como "la fiesta del año", y contó con más de 200 invitados entre los cuales estuvieron los compañeros de equipo del jugador del Barcelona como PiquéXavi, Puyol y Cesc Fabregas.

No te vayas sin ver: Mira los mejores pasos de baile de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en su boda

Publicar un comentario

Buscar