Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

12 jul. 2017

Esto fue lo que hizo Temístocles Montás cuando salió de prisión


Santo Domingo.- El exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, salió del recinto Najayo Hombres este 11 de julio luego de que se le variara la medida de coerción en el caso Odebrecht.
Salió en horas de la tarde y se dirigió a su casa donde lo esperaban sus familiares y amigos. Lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde publicó una foto.


Luego conoció a su nieta recién nacido que llegó al mundo el pasado 21 de junio, cuando el dirigente peledeísta guardaba prisión preventiva.
“Deseo que Dios la bendiga y que crezca en un país donde se respetan los derechos”, tuiteó.
Al día siguiente reinició su acostumbrada caminata por el parque Mirador, lo que calificó como un hermoso reinicio por los framboyanes florecidos que hay en el lugar.
También agradeció a todos los que le expresaron solidaridad en lo que consideró como un abuso de la Procuraduría General de la República.
“Constituye un verdadero abuso de poder someter a la justicia a una persona porque alguien la mencione sin que se investigue a fondo”, aseguró.
La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justitica varió la medida de coerción a siete de 10 implicados acusados de recibir sobornos de Odebrecht. Montás cumplía prisión preventiva en Najayo ahora se le impuso el pago de una fianza de 15 millones de pesos, impedimento de salida y garantía económica.
Publicar un comentario

Buscar