Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

26 jul. 2017

Investigan perturbador video de un tiburón siendo arrastrado por un bote a alta velocidad









El video de un tiburón atado y siendo arrastrado por un bote a alta velocidad ha captado la atención de la comunidad de ecologistas y de las autoridades de la Florida.


La Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) informó que están investigando el video que se ha popularizado en las redes sociales y que ha sido reproducido cerca de 50,000 veces desde que fue publicado la noche del lunes. 
“La FWC toma [este video] muy en serio y actualmente está investigando este incidente. También estamos tratando de identificar a las personas en el video y dónde ocurrió”, indicó la FWC en un breve comunicado publicado en sus redes sociales. 
El video fue publicado por el pescador de tiburones Mark “The Shark” Quartiano, quien aseguró a CBS4 que un seguidor de sus redes sociales le envió orgulloso el clip buscando probablemente un elogio.
 “La primera vez que lo vi casi vomito. Es horrible”, confesó el hombre que dijo que el mismo seguidor le envió luego una fotografía de los restos del tiburón. 
En el video, se ve al tiburón rebotando violentamente en la superficie de agua mientras los tres hombres que se encuentran en el bote se ríen y se burlan del animal. Uno de ellos dice “mira, está casi muerto”. 
El vocero de FWC indicó al canal Local10 que es muy temprano en la investigación para determinar si hubo alguna violación de la ley en el incidente. 
La FWC pide a la ciudadanía que si tiene información sobre este caso o conoce a los hombres que aparecen en el video, llame al 888-404-3922 o a escriba al Tip@MyFWC.com. 
Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article163665133.html#storylink=cpy
Publicar un comentario

Buscar