Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

19 jul. 2017

Joven Dominicana es encontrada sin vida en New Jersey, pero esta muerte es todo un misterio.


De esta noticia es muy poco lo que podemos informar, porque todo se ha manejado con mucho misterio y hermetismo, al menos, lo único que podemos informar es que una joven dominicana fue encontrada muerta y aclarar algunos rumores sobre la joven que destrozó los cristales de su pareja con el martillo.


Lo primero es que está confirmado que la joven oriunda de Tenares, llamada Yajaira Heidi de la Cruz fue encontrada sin vida, supuestamente en su residencia en New Jersey y fue vista cuando era sacada por las autoridades con su cuerpo cubierto.
No se sabe todavía lo que le provocó la muerte, pero corren rumores no confirmados de asuntos que no publicaremos, hasta que haya un informe oficial de su muerte.
El caso es que supuestamente esta joven era familia (alegadamente prima), de la joven que destrozó los cristales del vehículo de su pareja, la joven Tanairis López, quien es oriunda de Tenares también. Pero eso es un dato no confirmado.

Esto provocó que ayer, corriera en las redes sociales que la joven Taniris se había quitado la vida, cosa no es cierta y fue una confusión generada por la muerte de esta joven que es del mismo municipio y ambas residiendo actualmente en New Jersey.
Sobre la muerte de la joven Yajaira Heidi de la Cruz, la familia y amigos han manejado con extremo hermetismo este hecho y encontramos en facebook muy pocas referencia a su muerte y en ellas no mencionan su nombre.
De hecho solo hemos encontrado una sola referencia a su muerte, donde mencionan su nombre y dice lo siguiente: Es tan difícil de creerlo, pero sé que Dios sabía que era tu tiempo para irte. Siempre me diste el mejor consejo, siempre me hiciste sentir como familia, todavía recuerdo esa noche cuando me presentaste a tu abuela. Te extraño Yajaira DelaCruz, vete en paz con nuestro Padre Celestial.
Si alguien sabe algo sobre la muerte de esta joven dominicana, nos hacen saber por favor.
Publicar un comentario

Buscar