Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

8 jul. 2017

Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna y la acusa de infidelidad (VIDEOS)


Rob Kardashian y Blac Chyna llevan una relación muy polémica en la que se separan y regresan, pero ahora los dimes y diretes se han publicado en Instagram. 





De acuerdo con TMZ, Chyna aseguró que Rob la golpeó y él la acusa por acostarse con otros hombres para torturarlo. 

Esta guerra de acusaciones ha ido más allá y Kardashian a través de su cuenta de Instagram compartió diferentes imágenes y vídeos en los que podemos ver escenas de la vida íntima de Blac Chyna.

Fotos íntimas de Blac Chyna
Foto: Instagram/robkardashian

Primero subió un video en el que muestra a Chyna besándose con otro hombre, “Chyna acaba de enviarme este video diciendo feliz 4 de julio. Que venga a pasar tiempo con su hija en lugar de joderme. Necesitas ayuda”, se puede leer junto al clip. 

https://www.instagram.com/p/BWKxqafBvFw/


También compartió una foto de un rapero llamado Ferrari con el que supuestamente se acostó la modelo. 

https://www.instagram.com/p/BWK0G5lhbOb/

Después agregó otras fotos en las que Rob aseguró que fue precisamente Blac quien se las envió. Las imágenes son de las partes más íntimas de Chyna, como su vagina o sus pechos. Más tarde, Kardashian borró las fotos.


Partes íntimas de Blac Chyna en Instagram
Foto: Instagram/robkardashian





Rob Kardashian publicó fotos íntimas de Blac
Foto: Instagram/robkardashian

Además en su red social Kardashian explica cómo Chyna le propuso sexo poco rato después de enviarle el vídeo junto a otro hombre, con quien mantuvo relaciones sexuales en su propia casa. 

https://www.instagram.com/p/BWK0dbIhHdW/

También hizo un resumen detallado de todo lo que le ha pagado a Blac, como joyas, la casa, su cirugía estética postparto, facturas de alcohol y drogas. Además agregó que no volverá a dejar que su hija Dream se acerque ni a su casa, ni a su propia madre.

https://www.instagram.com/p/BWK1xKbhQil/

El pasado fin de semana, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen que decía, “Soltera, soy feliz”, pero poco después la borró.


NO TE PUEDES PERDER: Blac Chyna compartió un par de fotografías en un revelador bañador



Publicar un comentario

Buscar