Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

20 jul. 2017

Video: Acusan a exbeisbolistas por ataque con aguacates a bodeguero


NUEVA YORK – Los dos hombres que atacaron a un bodeguero de El Bronx con aguacatesrompiéndole la mandíbula fueron acusados el miércoles de cargos de asalto, comportamiento criminal y amenazas por un gran jurado.


Brad Gómez y Jestyfer Henríquez le rompieron la mandíbula a la víctima por equivocarse en un pedido
Los dos atacantes, exjugadores de béisbol en la universidad, utilizaron varios aguacates para golpear a Amir Alzabibi (21), por equivocarse en el pedido que hicieron en el Stadium Gourmet Deli de la calle 161, el pasado mayo.
Brad Gómez (28) perdió la paciencia y utilizó casi una decena de aguacates como si fueran proyectiles para atacar a Alzabibi, que poco pudo hacer ante la lluvia de frutas que le cayó. Gómez terminó precipitándose sobre el mostrador para seguir lanzando el alimento.
Su compañero Jestyfer Henríquez (25) se unió al ataque blandiendo un cinturón, y se despidió tirando al suelo lo que vio a su paso. Henríquez, al que el Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) tardó más tiempo en localizar, se enfrenta a los mismos cargos.
Alzabibi estuvo varias semanas sin poder abrir el ojo por culpa de la hinchazón en la parte superior del pómulo, y se recuperó en el hospital Lincoln de una fractura de mandíbula que precisó de cirugía.
Gómez fue jugador de Monroe College, mientras que Henríquez practicaba en Onondaga Community College, de acuerdo con reportes de medios locales.
Publicar un comentario

Buscar