Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

6 jul. 2017

VIDEO: Cuatro hermanos y su padre apuñalados en Georgia; la madre es la principal sospechosa del crimen


LOGANVILLE. Cuatro menores y su padre murieron apuñalados la madrugada de este jueves en Loganville, Georgia y la principal sospechosa de haber cometido el horrendo crimen es la madre de los niños.
Otro de los hijos de la mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado también.
La mujer, de origen mexicana, se encuentra detenida. Según vecinos, ella se encontraba en un proceso de depresión luego de perder a su padre.
Versiones preliminares establecen que la sospechosa llamó al sistema de emergencias para notificar que había personas heridas en su casa.
El hecho ha conmovido a los residentes en la zona, habitada en su mayoría por hispanos. Decenas de agentes se encuentran en la escena del crimen donde se trabaja en el levantamiento de los cadáveres y la recolección de información.


LOGANVILLE. Cuatro menores y su padre murieron apuñalados la madrugada de este jueves en Loganville, Georgia y la principal sospechosa de haber cometido el horrendo crimen es la madre de los niños. Otro de los hijos de la mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado también. La mujer, de origen mexicana, se encuentra detenida. Según vecinos, ella se encontraba en un proceso de depresión luego de perder a su padre. Versiones preliminares establecen que la sospechosa llamó al sistema de emergencias para notificar que había personas heridas en su casa. El hecho ha conmovido a los residentes en la zona, habitada en su mayoría por hispanos. Decenas de agentes se encuentran en la escena del crimen donde se trabaja en el levantamiento de los cadáveres y la recolección de información.
Publicar un comentario

Buscar