Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

22 jul. 2017

ZAPATOS PUEDEN CAUSAR DOLOR EN TU CUERPO


Sabías que los zapatos pueden causar molestias no solo en los pies pero también en las rodillas y la espalda. Sin darnos cuenta algunos zapatos pueden estar afectándonos.


Sabías que los zapatos pueden causar molestias no solo en los pies pero también en las rodillas y la espalda. Sin darnos cuenta algunos zapatos pueden estar afectándonos. Cuando usamos tacones, el peso de nuestro cuerpo se mueve hacia la parte delantera del pie. Esto produce que las rodillas se doblen y que las caderas se trasladen hacia adelante. Esto crea un desbalance en el cuerpo. Esta clase de zapatos pueden conducir a una modificación de postura, dolor de espalda, caídas, juanetes, callos y otras afecciones.



ZAPATOS ADECUADOS PARA COMPRAR



•El calzado debe adaptarse al pie no el pie al zapato.

•Trata de comprar el calzado al final del día, para que tomes en cuenta la cantidad de inflamación que tus pies obtienen después de un largo día.

•Respeta la anatomía de tu pie.

•No compres un zapato que sea duro o incomodo

• Evita los calzados de plástico o imitación de piel, ya que estos no permiten que el pie respirey puede provocar hongos u otras afecciones.

•Ten en cuenta la suela del zapato, debe ser firme para ofrecer durabilidad y soporte.

•Consulta a la Dra Paternina para más información. Teléfonos y direcciones al final de la pagina.

Dra-Juliana-Paternina-Podiatric Zapatos pueden causar dolor en tu cuerpo

LA DOCTORA JULIANA PATERNINA

La Dr. Paternina, es hispana y habla español. Se graduó con honores de la Universidad Saint Peter’s University in Jersey City, NJ. Recibió su doctorado en cirugía de pie y tobillo de Temple University School of Podiatric Medicine en Philadelphia, PA. Completo su residencia en el centro traumatologico, Jersey Shore University Medical Center en Neptune, NJ. Recibió un entrenamiento extensivo en cirugía reconstructiva de deformidades complejas del pie y tobillo, incluyendo reemplazo de coyunturas con implantes, pie plano, pie cavo, trauma, juanetes y heridas complejas. Especializada en podología pediatrica, lesiones deportivas, arthroscopia, transplante de cartilago, dermatologia y cuidado general del pie y tobillo.

Para una consulta con la Doctora Juliana Paternina puede visitar los siguientes consultorios y horarios de atención:

989 BROADWAY AVE, BAYONNE, NJ, 07002

(201) 565-4885

Martes: 2:00 pm a 6:30 pm

Jueves: 2:00 pm a 5:00 pm



1293 BROAD STREET, BLOOMFIELD, NJ, 07003

(973) 901-2538

Lunes: 1:30 pm a 6:30 pm

Viernes: 1:00 pm a 5:00 pm



70 HUDSON STREET, HOBOKEN, NJ 07030

(201) 659-5222

Martes: 9:00 am a 11:30 am

Miércoles: 2:30 pm a 6:30 pm

Jueves: 7:30 am a 11:30 am

Cada otro sábado :9:00 am a 11:30 am.
Publicar un comentario