Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

13 ago. 2017

11 frases que si un hombre te dice, debes salir corriendo, solo está jugando contigo


La base para que dos personas tengan una relación es hacer “click”, sólo que a veces el dichoso “CLICK” nomás lo siente uno, y ahí está el detalle. Es doloroso cuando te encuentras con el chico que te hace sentir “mariposas en el estómago”, te llena, pero no eres correspondida de la misma forma; y si te muestras sincera con tus sentimientos, te dice un “bye” definitivo con ciertas frases.

Algunas son sutiles y otras de plano, no. Aquí te dejo la manera en que ellos “te dicen que no les interesas”. Así que es mejor que te las aprendas, por si algún día -espero que no te pase- llegas a escucharlas, y te retires con la frente en alto:

11. Perdón, he estado muy ocupado...
Traducido como: “vi pelis todo el día, y te dije que fui a comer con mi familia cuando no estaba haciendo nada”. Es la clásica manera de poner un “estate quieto”.


10. No estoy interesado en una relación
Digamos que hay de dos: no quiere algo serio o es una apertura para un “free”, sin embargo tus sentimientos pasan a segundo término.

9. Soy un patán
¡Sal, corre, huye! ¡No mires atrás!

8.  Me gustaría que llevemos las cosas con más calma
Ese “llevemos las cosas...” no prosperará. Te recomiendo que no te ilusiones.

7.  Aún no supero a mi ex
Quizá no esté mintiendo en su totalidad, sin embargo es el pretexto perfecto para no hacerte daño. Si te dice esto tómalo de la mejor manera y que no te dé pena; no bajes la mirada.

6. Quiero pasar tiempo con mi familia
Es una verdad a medias. Es decir, probablemente le dedique tiempo, pero de antemano está exagerando la situación.

5. Prefiero que seamos amigos
La mayoría de los hombres lo dicen en serio. Quizá le caíste excelente de otro modo así que es tu decisión si continúas como amiga o no.

4. No quiero un compromiso ahora
Cuando a un hombre le interesa una chica hace hasta lo imposible. Quiere ser sutil, pero aun así duele.

3. Ahora mi prioridad es el trabajo
Esta frase no se halla tan alejada de la realidad, porque en tiempos como estos, en los que la situación está complicada, uno tiene que priorizar, aunque cuando hay un verdadero interés uno se da tiempo para todo. ¡Querer es poder!

2. No me gustas
Esta es una fuerte declaración y quizá la más dolorosa.  ¡Más claro, ni el agua!

1. Eres un “mujerón”, pero no soy lo que estás buscando.
Es la frase más sincera de la lista y la más egocéntrica. Él busca sentirse deseado pero a su vez, tiene decencia de decírtelo así como lo piensa y mucho antes de iniciar o pretender que haya algo más que una amistad.

Las frases anteriores son normales y a todos nos ha pasado o nos puede pasar.  No te sientas triste ni mucho menos, “lo que es para ti, aunque te quites; y lo que no, aunque te pongas”. El destino te tiene reservado a alguien mucho mejor con el que pasarás experiencias únicas. ¡No te desanimes!
Publicar un comentario

Buscar