Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

8 ago. 2017

7 cosas de una mujer que enamoran a un hombre.


Responder al siguiente cuestionamiento es tan antiguo como el dilema de qué fue primero, el huevo o la gallina. La sexualidad es muy compleja, y nos referimos a qué es lo que hace que instintivamente un hombre busque a una mujer. Los científicos aseguran que lo pueden reducir a una “evaluación de la aptitud reproductiva”.

O sea que buscan la fertilidad. No hay un prototipo de una mujer que pueda tener hijos, es decir, altas, bajitas, gordas o flacas, pero existen ciertas características que biológicamente hacen creer lo anterior al hombre. ¿Tienes idea de cuáles son?


7. Dientes
Hay muchos “memes” de que los hombres se fijan en la sonrisa, y no es una mentira en su totalidad. Los científicos mencionan que una mujer sonriente, con buena dentadura, es flexible en su personalidad y despierta en los hombres interés hacia ella -puede ser amoroso o no- sin embargo buscarán conocerla a profundidad. Quizá no lo expresen, pero llegan a imaginar cómo sería su futuro con ella. 

6. El olor
Las feromonas son sustancias segregadas que incitan a la otra persona a tener ciertos comportamientos específicos. Como ya lo habrás notado, cada ser humano tiene un olor particular. Como mujer percibes cuando el aroma de cierto hombre te gusta, y a ellos les pasa lo mismo. ¿Sabes por qué? Instintivamente, los hombres buscan a la mejor compañera para tener descendencia, y en ellos las feromonas sirven para decir: “Esta sí, esta no”.

5. Ojos abiertos y de gran tamaño 
La mentalidad masculina asocia unos ojos grandes con la feminidad; sobre todo con la calidez y la confianza, y le llama tanto la atención que sienten impulso hacia ellas, aunque ni siquiera hayan entablado conversación. 

4. Trasero grande
Al ser uno de los fetiches más comunes entre los hombres, existe una relación directa en sus genes. Científicamente una mujer que tenga trasero con curvatura de 45 grados, por ley natural cuando se embaraza no tiene tantas complicaciones en la espalda, mientras que a las que no tengan retaguardia prominente les produce más dolor. Al ser una cuestión biológica, la mente de los hombres está programada para “creer” que una mujer con unas buenas posaderas es más fértil. 

3. Juventud
Juventud es igual a “tiempo para todo”. Como sabemos, si una mujer que pasa de los 35 años llega a embarazarse, es riesgoso. Aquí es factor meramente biológico, y un hombre busca con quién pasar sus días, y volvemos a lo mismo: fertilidad y descendencia. Aunque algunos hombres tienen relaciones amorosas con gente mayor, llega el día en que no se entienden y se separan, debido a que en cada etapa de la vida corresponden ciertas acciones. No hay equilibrio.

2. Instinto maternal
Si eres buena con los niños, inevitablemente eres 200% más atractiva para cualquier hombre. Él se proyecta a futuro con una mujer que sea protectora y amorosa con sus hijos venideros.

1. Menstruación
Las mujeres en el período menstrual tienen un olor más fuerte y característico. Aunque para ellas es incómodo, con los hombres es todo lo contrario; les llama la atención ese aroma, mismo que tiene una elevada dosis de testosterona. Ellos ni se dan cuenta que estás en esa etapa, pero instintivamente hay días en que te les haces más atractiva que otros. Que no te sorprenda si algún amigo te dice: “Hoy te ves muy guapa”, y “casualmente” estés en la “regla”. 

La naturaleza es perfecta, y si se trata de factores biológicos, ni se diga. Ahora ya sabes el porqué de ciertas actitudes y acciones de los hombres. ¿Qué te pareció esta información?

Publicar un comentario