Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

16 ago. 2017

Arrestan a A.B. Quintanilla tras audiencia en Texas





El hermano de la inolvidable cantante Selena Quintanilla fue puesto el miércoles bajo la custodia de las autoridades del condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, luego de que fuera colocado en la lista de los 10 sujetos más buscados del área hace 15 días.



Abraham Quintanilla III, o A.B., como se le conoce artísticamente, apareció a primeras horas del día ante la juez Missy Medary, quien ordenó su  ingreso en la prisión del condado de Nueces. Sobre el músico pesaban cargos por desestimar el pago de la manutención de uno de sus hijos y desacato a la corte.


AB Quintanilla
VICTOR CHAVEZ/WIREIMAGE

“Voy a tener que hacer que usted se quede en la cárcel, y quiero que piense en dos cosas”, dijo la juez al artista de 53 años. “Quiero que piense en su responsabilidad como padre y quiero que piense en los derechos de su hijo”, sentenció Medary, según reportes de la estación de televisión del área, KRISTV-5.
Quintanilla hizo su aparición en corte el miércoles luego de faltar a otra cita que había sido fijada para el 4 de agosto. En aquella ocasión su abogado defensor explicó que el exlíder de los Kumbia Kings no se había presentado porque desconocía que había sido citado ante un juez.
Según la oficina del Fiscal de Distrito de Texas, el músico mexicoamericano debe más de $87,000 en pagos de manutención. Se ha reportado que su último pago a la madre de su hijo que presentó la queja ante las autoridades fue de $16.84 en septiembre de 2015.
Por orden de la juez, Quintanilla tendrá que regresar próximamente a la corte. Ahí se determinará si permanecerá encerrado o si será dejado en libertad.
Publicar un comentario

Buscar