Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

13 ago. 2017

El eclipse del 21 de agosto te hará bajar de peso. Mira cómo y por qué


Puede sonar imposible de creer, pero la realidad es que los astros, los planetas y el sistema solar en general, tienen gran influencia sobre los seres vivos. El satélite natural de la Tierra, por ejemplo, tiene mucho que ver en la intensidad de las mareas pero también puede ayudarnos en el control de nuestro peso, de ahí el origen de la famosa “dieta de la Luna”.

Algo parecido ocurre con el Sol. Algunos científicos descubrieron que las personas con mayor exposición solar matutina, cuando la luz es moderadamente brillante, tienen un índice de masa corporal más bajo que las que toman el sol al caer la tarde.


Entonces, si quieres bajar tu peso, tienes que aprovechar el eclipse de Sol que ocurrirá este 21 de agosto. Será un evento que no se volverá a repetir hasta el año 2024. Miles de mujeres esperan este día para iniciar la dieta que puede cambiar su vida.

Te preguntarás qué tiene de especial este día. Pues los expertos afirman que es el indicado para hacer un ayuno de 24 horas. Sólo debes beber líquidos, después comenzar una dieta balanceada y seguir bajando tallas.

Está científicamente comprobado que los eclipses aceleran el metabolismo y ayudan a quemar grasa.

Un eclipse solar es el fenómeno que ocurre cuando la Luna oculta al Sol, desde la perspectiva de la Tierra. Esto sólo pasa durante la luna nueva. Así que es el momento ideal para programar a tu organismo para una renovación.

Cada luna nueva es propicia para emprender metas, ya que se dice que durante este período la mente se programa para lograr objetivos, y si a eso le agregamos el tan esperado eclipse, en que la energía nos ayudará a quemar grasa más rápidamente, reducir de peso será tarea fácil.

Así que además de ser un espectáculo incomparable, este eclipse es oportunidad para bajar hasta tres kilos en 24 horas.

Será total en algunos puntos de Estados Unidos y parcial en México y América Central. Sin importar el lugar donde estés, el efecto sobre tu organismo será el mismo. No olvides disfrutarlo y empezar tu nuevo régimen alimentario este 21 de agosto, es magnífica oportunidad para reprogramar tu mente. Recuerda que pasadas las 24 horas de líquidos, debes mantener una dieta balanceada y beber mucha agua. Los resultados serán casi inmediatos.
Publicar un comentario