Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

2 ago. 2017

J Balvin le ganó a Luis Fonsi en Spotify




La hazaña de J Balvin es lograda porque su nuevo sencillo “Mi gente” destronó al tema versión remix de “Despacito”, canción interpretada por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.


“Hacemos música para la raza humana e incluso seres de otras galaxias están bienvenidos a vibrar con nosotros. ‘Mi gente’ es un movimiento universal”, dijo el cantante colombiano de música urbana a través de un comunicado que reseñó Prensa Asociada (AP, por sus siglas en inglés).

El éxito del tema no es únicamente en la plataforma digital Spotify. La nota de AP explica que el video del tema de J Balvin también se ha convertido en uno de los más populares en YouTube. Al punto que ha logrado obtener más de 250,000,000 de vistas. En el video resalta la presencia de Gianluca Vacchi, el empresario y DJ italiano, y  presunto novio de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez. Vacchi y Balvin tienen una cercana amistad, según se desprende de las fotos que publican en las redes sociales. Además, realizaron una presentación juntos durante la reciente entrega de Premios Juventud en Miami.
Otro dato interesante es que “Mi gente” posee la base del tema “Voodoo Song”, del productor Willy William, que se lanzó en francés en marzo. Sin embargo, reporta AP que Balvin estuvo en el grupo de los compositores que escribió la letra en español.
Balvin logra con esta hazaña superar a Luis Fonsi con su tema “Despacito“, el megahit del verano.


Publicar un comentario

Buscar