Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

11 ago. 2017

Mira dónde puso la mano Messi. Por eso le apodan “La mano de Dios”


Para nadie hay duda de que Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, y constantemente lo demuestra en el terreno de juego. A lo largo de su brillante carrera Messi ha sido capaz de protagonizar algunas de las mejores jugadas y goles que se hayan visto en la historia de este deporte. Sin embargo, en esta ocasión ha llamado la atención por haber emulado la histórica “mano de dios”, solo que de una manera completamente diferente.


Messi y su familia estuvieron tomando unas merecidas vacaciones de verano en la playa, donde pudimos ver al futbolista y a su ahora esposa más enamorados y felices que nunca.

La estrella del Barcelona aprovechó para compartir una polémica fotografía a través de las redes sociales.

Un emoticón en forma de corazón acompaña la imagen de Messi, que en tan solo unas horas ya obtuvo más de tres millones de likes, además de cientos de comentarios de sus seguidores que halagan el cuerpo de Leo y la hermosa figura de Antonella.

Pero la mayoría de los comentarios se fueron por la ubicación de la mano del argentino, quienes comenzaron a comentar que había repetido “La mano de Dios”.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on
Publicar un comentario