Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

28 ago. 2017

Muerto en balacera de Moca era vendedor de yuca y dejó siete hijos en la orfandad


MOCA. Un vendedor de yuca ultimado de un balazo en una balacera, que se produjo al caer la tarde del pasado domingo en la sección Villa Dura, de este municipio, dejó siete hijos en la orfandad.


El hombre había llegado al lugar a comprar una cerveza cuando se produjo la balacera.
Rubén Darío Hernández, de 58 años, falleció anoche mientras era atendido en la sala de emergencia del hospital público Doctor Toribio Bencosme, de esta ciudad.
En el tiroteo escenificado en el colmado Collado, ubicado en la calle principal de la sección Villa Dura, de San Francisco Abajo, resultaron heridas ocho personas, de las cuales la Policía Nacional identificó a seis, quienes fueron ingresadas en diferentes centros de salud tanto de esta ciudad como de Santiago de los Caballeros.
El sargento mayor Robinson Zaldívar Moya, vocero policial, identificó a los heridos como Roselito Guzmán Peña, Vidal Antonio Guzmán, Juan Alberto Cruz Gil, Antonio Ayendri Polanco, Manuel Alfonso Vásquez y Daurin Jiménez.
Soraida María y Amalfi Lora, hijas del occiso, reclamaron de las autoridades policiales y del Ministerio Público apresar a los responsables del homicidio, ya que su progenitor no tenía problemas con nadie.
“Él estaba compartiendo con unos amigos en San Víctor y ya cuando venía para su casa se paró en el colmado Collado a comprar una cerveza y al producirse la balacera un tiro le atravesó el corazón”, expresó Amalfi Lora.
De acuerdo al informe policial, desconocidos enmascarados se presentaron en dos vehículos y sin mediar palabras realizaron disparos hacia el colmado y un billar que funciona en la parte trasera, buscando a varias personas porque supuestamente les habían dado un “tumbe” de drogas y de dinero.
Sobre el suceso hay varios detenidos.
Publicar un comentario

Buscar