Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

28 ago. 2017

Personas que Satanás quizo matar pero su ángel de la guardia los salvó


La vida nos enseña que las cosas no siempre salen como esperamos, algo puede sorprendernos de golpe, cambiarnos el rumbo; a veces nos enfrenta a ciertas situaciones que nunca creímos poder superar, pero lo hicimos y hoy somos más fuertes, no nos derrumba tan fácil. 


Es tan maravillosa e increíble la vida, que sin importar lo que podamos sufrir y los errores que lleguemos a cometer, siempre nos bendice con una segunda oportunidad. ¿Cuántas veces creíste que todo estaba perdido? Pero te levantaste y no sólo eso, sino que aprendiste una lección que te convirtió en lo que eres ahora.

No todos viven para contarlo, muchos se quedan en el camino, se pierden de seguir disfrutando de lo hermosa que es la vida. Valora lo que tienes hoy, porque el día de mañana tus planes pueden cambiar.


Es importante que nunca olvides que hay que tener fe y esperanza, que si una puerta se cierra se abren dos ventanas. Nunca te rindas, esas adversidades son sólo obstáculos que te hacen más fuerte.


Las historias que te traemos en el siguiente video son prueba de que siempre hay una razón para despertar y sobreponerse a cualquier problema.¡Mientras hay vida hay esperanza!

Publicar un comentario

Buscar