Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

29 ago. 2017

Pro Consumidor dice Olé pagó multa de RD$2.5 millones




Hipermercados Olé atribuyó el hecho a la contaminación del entorno en donde está el establecimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Anina del Castillo,  informó que el Hipermercados Olé ubicado en la avenida Duarte, ya pagó la multa de dos millones quinientos mil pesos por violación de la Ley 358-05 de Protección al Consumidor.


Del Castillo indicó que además de una plaga de roedores se encontraron en el supermercado más de mil doscientos productos vencidos.
Dijo que con las denuncias que han recibido en la institución ha devuelto a los consumidores RD$606,000.
La directora de Proconsumidor hizo estos considerandos en el programa Enfoque Matinal,en el que recomendó a la población denunciar cualquier irregularidad en un establecimiento.

De su lado, la empresa Hipermercados Olé emitió un comunicado en el que atribuyó el hecho a la contaminación del entorno en donde está el establecimiento, en la avenida Duarte.
La empresa indicó en su comunicado que alrededor del establecimiento comercial hay más de 5,000 comerciantes informales, que venden alimentos crudos y cocidos sin ningún de control, y que esa conducta aumenta la contaminación en el área. “Esta conducta tiene un fuerte impacto sobre toda la comunidad que debe asumir un mayor riesgo de contaminación por vectores, así como el costo de prevenirla”, indicó en un espacio pagado publicado este martes.
Publicar un comentario

Buscar