Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

18 ago. 2017

Profesora de California busca desesperadamente a su marido que desapareció tras ataque en Barcelona




Un romántico viaje para celebrar un aniversario de bodas se convirtió en una verdadera pesadilla para una profesora de California cuyo marido desapareció en el ataque terrorista ocurrido el jueves en Barcelona, España.



Heidi Nunes, de 40 años, contó que estaba tomando una bebida junto con JaredTucker, de 42, en un café del paseo de Las Ramblas, en pleno centro de la Ciudad Condal.

Su marido dijo que iba al sanitario y se levantó. Esa fue la última vez que Nunes vió a Tucker, pues momentos después alguien la empujó hacia un quiosco, donde quedó atrapada entre una vorágine de gente que gritaba.

“Cuando me di cuenta había gritos [y] alaridos” contó Nunes a NBC.  “Me empujaron dentro de un puesto de souvenirs y me quedé escondida mientras todo mundo corría gritando”.
Una furgoneta se había subido al emblemático paseo peatonal para atropellar a una multitud, causándole la muerte a 13 personas e hiriendo a más de 100.

Heidi Nunes y Jared Tucker


El Estado Islámico se adjudicó el ataque, que no fue un incidente aislado. Horas antes, la policía había matado a tiros a cinco individuos que llevaban bombas en el resort de Cambrils, a unas 60 millas de Barcelona. Y el miércoles por la noche una mujer falleció al explotar una bomba en el poblado de Alcanar, al sureste de dicha ciudad. Las investigaciones continúan.

Nunes, quien había llegado a Barcelona procedente de París y Venecia, explicó que su marido trabajaba en construcción y que aunque han pasado 12 horas desde el ataque, ella seguirá buscando.

La única esperanza que le queda es un video que Nunes asegura haber visto donde aparece un hombre herido muy parecido a su marido. Pero la duda sigue en el aire, pues el viernes el Departamento de Estado Estados Unidos confirmó que hay un ciudadano norteamericano entre las víctimas del atentado, más un herido. Sus identidades no han sido reveladas
Publicar un comentario

Buscar