Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

9 ago. 2017

Si respondes SÍ a una de estas 10 preguntas, tu novio te está engañando


La infidelidad es un problema muy serio, que afecta a parejas tanto de novios como de esposos. Siempre pensamos que no nos va a pasar, pero lamentablemente no estamos en la mente de nuestra pareja, y quizá algo así está ocurriendo en la relación.

Para que descubras de una vez por todas si te están “viendo la cara” ideamos el siguiente cuestionario, que te ayudará a aclarar la situación. Lo único que debes hacer es pensar en tu pareja y responder lo siguiente:


10.- ¿Publica menos cosas en redes sociales, especialmente sobre ti?
Esto generalmente ocurre porque no quiere que sus “amiguitas” sepan de ti, quiere dar la imagen de hombre soltero y una foto tuya, un estado o algo donde lo etiquetes, le arruinarían el plan.

9.- ¿Has encontrado objetos de mujer entre sus cosas?
No nos referimos al cuaderno de la “nerd” de su salón, sino a cosas más íntimas, como maquillaje o prendas de vestir. Si es así, alguien ha estado en tu lugar…

8.- ¿Fue al cine pero no te dijo con quién?
Imagínate, esa película que estabas esperando que se estrenara, por fin está en tu cine favorito y cuando lo invitas, ya fue pero no dice con quien. ¿Qué está ocultando?

7.- ¿Desaparece sin avisar?
Supones que el fin de semana lo pasarán de lo lindo, pero cuando piensas que te va a llamar el teléfono no suena, no te visita ni te escribe. De seguro anda con alguien que tiene toda su atenc ∑x∑∑∑∑Ωión, y evidentemente no eres tú.

6.- ¿Se ha vuelto más celoso sin tener motivos?
Amiga, tenemos una palabra para esto: paranoia. El hombre infiel que no deja a la novia oficial alucina con que ella haga lo mismo, y entonces asume una conducta celosa y controladora. ¿Te suena familiar?

5.- ¿Se ha vuelto menos cariñoso contigo?
Esto ocurre porque ya no eres su prioridad; hay alguien más que tiene toda su atención y en cualquier momento te dará las gracias para huir a sus brazos.

4.- ¿Recién empezó a evadir algunos lugares?
Ocurre porque son los sitios donde se ha visto con sus “amiguitas” y no quiere que tú y él estén ahí; podrían verlo contigo o armar una escenita.

3.- ¿Aumentó  la cantidad de detalles que tiene contigo?
Amiga, esto es el efecto de la culpa. No importa si te fue infiel una o varias veces, sabe que estuvo mal y no quiere ni que lo sospeches, así que intenta complacerte en todo para seguir siendo “el novio más amoroso del mundo”.

2.- ¿Modifica las cosas que te platica?
Ayer te dijo que llegó tarde por ti porque su perro estaba enfermo, pero hoy resulta que se quedó dormido. Las mentiras llegan a ser insostenibles, y si tu chico cambia las cosas es porque no ocurrieron; seguro se le fue el tiempo con la otra.

1.- ¿Se pone nervioso cuando le preguntas sobre sus planes?
Este punto es muy claro. Le preguntas cosas y se molesta, te responde con dudas, titubea y no puede verte a los ojos porque sabrás que miente.

Si crees que tu chico te está engañando, no esperes a que él termine la relación, no tienes por qué vivir con ese sentimiento. Habla con él, enfréntalo y aclaren todo; mereces a alguien que te ame y te respete, no te conformes con menos.
Publicar un comentario