Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

17 ago. 2017

Van atropella a varios peatones en Barcelona


Las autoridades de Barcelona, en España, informaron a través de las redes sociales este miércoles sobre un incidente en el que un vehículo habría atropellado a varias personas en el centro de la ciudad. 


El incidente ocurrió en el sector turístico de Las Ramblas.
La policía catalana dijo en Twitter que hay varios heridos a causa del choque, en el que se vio involucrado una van. 
"Se acaba de producir atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona con una furgoneta. Varios heridos", informó la policía en la red social.
El conductor del vehículo, de color blanco, huyó a pie del lugar tras el atropello, según indicaron a EFE fuentes cercanas a la investigación de los hechos, donde la policía y los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo y acordonaron la zona.
Rachel Mersky, una diseñadora de productos de Oakland, California, estaba de vacaciones en la ciudad cuando fue sorprendida por el suceso.
"Así que estaba caminando por la calle y de repente todo el mundo empezó a gritar y correr, cayéndose unos sobre otros y llorando, tanto que empecé a correr también".
"Volví a ver a dónde se dirigían los policías, inmediatamente había decenas de policías. Habían bloqueado la calle, muchas ambulancias, pero no podía ver lo que había sucedido desde allí", contó Mersky.
Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del Metro (tren metropolitano) y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.
En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales.
Se desconoce al momento si el incidente fue intencional. 

Publicar un comentario

Buscar