Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

14 sep. 2017

7 cosas ridículadas que solo las mujeres desesperadas hacen por encontrar pareja.


La búsqueda del amor siempre será un camino difícil y confuso. A unos se les facilita eso de buscar pareja, y pueden terminar teniendo muchas relaciones sanas. Pero está la otra cara de la moneda, los que de plano carecen de buena suerte.


En el caso de las mujeres que están tan aferradas a la idea de “... y vivieron felices por siempre”, que terminan por arruinar cada una de sus relaciones futuras y pasadas, de hecho hasta son muy fáciles de identificar. A continuación te mostraremos las señales más importantes para que reconozcas a una chica desesperada.



7.- Las fotos en sus redes sociales son muy provocativas


Si las chicas buscan o quieren forzosamente llamar la atención, enseñan todo, no dejan nada a la imaginación, y siempre salen solas en sus fotos para que no tengas dudas de su soltería. 

6.- No tiene un tipo específico de hombre


Lo que le pongas enfrente es más que suficiente, no busca cualidades especiales, como las demás chicas; querrá a la persona que le presentes y no lo pensará dos veces, aunque el chico no valga la pena.

5.- Tiene un mes saliendo contigo y ya te quiere presentar a toda su familia.


No tardará mucho para que conozcas a sus padres, hermanos, tíos, abuelitos, sobrinos, etcétera. Te va a querer en su vida y no malgastará ni un segundo para que te sientas comprometido. 

4.- Dice adiós a sus amistades para estar contigo.


No quiere tener contacto social con nadie que no seas tú, se desvive para atenderte y siempre quiere estar disponible por si le llamas. Tarde o temprano verás que sus amigas le dan la espalda. 

3.- Se le “olvidan” los anticonceptivos.


¡Mucho cuidado! Siempre sale con el pretexto de que “no pasa nada” o“mañana tomo la pastilla”. Lo creas o no, hay chicas que se las gastan solitas para quedar embarazadas, desean tanto la compañía del sexo masculino que terminan por hacer locuras de este tipo.

2.- Todo el tiempo quiere saber a dónde va la relación

Ya sea en el cine, en la cama o en el restaurante, donde sea, siempre va encontrar el momento más incómodo para preguntarte qué opinas de la relación y cuáles son tus planes. Medio raro, ¿verdad? 

1.- Te va a perdonar lo que sea.


Infidelidad, traición, impuntualidad, lo que te imagines, te lo va a perdonar, pues prefiere tragarse su orgullo a quedarse sola.


Si te topas con chicas así no las juzgues, mejor trata de ponerte en sus zapatos. El deseo de amor confunde, así que lo mejor que puedes hacer es tratar de canalizar su atención hacia algo positivo. Recuérdales lo bonito que es amarse a uno mismo.

Comparte este artículo con tus amigas que de plano necesitan ayuda.
Publicar un comentario

Buscar