Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

27 sep. 2017

Arrestan a exnovia del beisbolista José Reyes por posesión de un arma




La exnovia del pelotero dominicano José Reyes fue arrestada este martes por supuestamente amenazar con un arma y un zapato de tacón a dos mujeres en un Starbucks de Long Island, Nueva York.


Según reportes, Christina Sánchez, estaba esperando su audiencia en corte familiar en el poblado de Westbury, donde mantiene una demanda en contra del jugador de los New York Mets. Ahí entró en un altercado con dos mujeres en el estacionamiento de la cafetería.
Liann Schramm relató al New York Post que ella y una amiga estaban estacionando su auto y Sánchez estaba ocupando dos espacios en el lote de autos, entonces le dijeron “presta atención”.
Acto seguido Sánchez arrojó su taza de café al interior del vehículo de las mujeres quienes respondieron vaciando su café en el techo de su Mercedes-Benz. Enfurecida, Sánchez salió del vehículo amenazándolas con unas nudilleras de metal y uno de sus zapatos de tacón alto, según relataron el mencionado diario.
“¡Estoy en vestido y tacones y todavía las puedo joder!” dijo la mujer a gritos, según testimonios de Schramm y su amiga. “Le dije ‘¿en serio, te vas a pelear conmigo?’. Y ella respondió ‘Tú no sabes con quién te estás metiendo. Tengo mucho poder'”.
La policía arrestó a Sánchez en el lugar de los hechos y la acusaron de un delito grave de posesión criminal de un arma.
Su arresto y el hecho de que Reyes no se presentó a la audiencia -pues según sus abogados no sabía que tenía que presentarse a la cita- propiciaron que el juez programara una nueva cita en corte para el 13 de diciembre.
La modelo tuvo una hija en secreto con Reyes -quien es casado y tiene tres hijos- hace ocho años. La mujer lo está llevando a corte pues según ha dicho, el beisbolista le pidió que mantuviera el nacimiento de la criatura en secreto y que en 2015 dejó de ayudarla cuando su esposa se enteró de la existencia de la niña.
Publicar un comentario