Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

5 sep. 2017

Arrestan hombre que habría ocultado el cadáver de Emely Peguero


La Procuraduría General de la República informó ayer que fue apresado un hombre acusado de participar en el ocultamiento del cadáver de Emely Peguero con la intención de desaparecerlo, mientras las autoridades dicen que tienen identificada a la médico que le practicó un aborto a la adolescente.


El detenido es Bolívar Ureña “El Boli”, a quien la investigación que realizan las autoridades señala como la persona que habría participado en el traslado del cuerpo de Emely junto a Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principales sospechosos del crimen contra la menor de 16 años de edad.
Tanto Marlon como Marlin están presos mediante medidas de coerción, en el centro penitenciario de San Francisco de Macorís y Rafey-Mujeres, de la zona norte.
La comisión de alto nivel creada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que continuará profundizando las investigaciones para determinar si hay otros implicados en este asesinato que mantiene consternado al país.
La institución reiteró, en un comunicado de prensa, que no descansarán hasta esclarecer este horrendo y condenable crimen, y procurar una sanción ejemplar como espera la sociedad.
Cámaras de videos
Mientras que las cámaras de videos de los apartamentos ubicados en los alrededores del lugar donde fue asesinada Emely Peguero serán  determinantes para descubrir a todos los que participaron en el aborto que se practicó a Emely y su posterior muerte a golpes.
Es por eso que los investigadores de la Policía y el Ministerio Público están observando los vídeos de cámaras de seguridad de edificios contiguos al residencial Don Luis, donde viven Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez Paulino.
Publicar un comentario

Buscar