Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

29 sep. 2017

Astronauta británica: "El sexo amenaza la colonización de Marte"


Un informe clasificado de la NASA ha advertido de los riesgos de las misiones 'mixtas' a Marte por la posibilidad de que los astronautas tengan relaciones sexuales, informa el tabloide inglés 'The Sun'.


Helen Sharman, primera británica en viajar al espacio, ha revelado que la NASA realizó hace años un estudio especial —nunca publicado— sobre el comportamiento, incluido el sexual, de quienes viven durante mucho tiempo de forma aislada. Sharman habló de los "pensamientos sucios" de estas personas.

Un viaje de ida y vuelta a Marte tardaría al menos un año y medio en completarse. Y expondría a los valientes viajeros a enormes dosis radiación potencialmente letal.

"La conclusión es que la tripulación debe ser del mismo género: todos hombres o todas mujeres", sintetizó Sharman durante la exposición científica New Scientist Live, que se celebra en Londres.

A su juicio, los contactos sexuales pueden tener consecuencias indeseables para las tripulaciones espaciales como embarazos o celos. Además, las relaciones personales pueden complicar el trabajo conjunto de los profesionales.
Publicar un comentario