Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

25 sep. 2017

Ricky Martin y Residente critican aerolíneas por altos precios para ir a Puerto Rico tras huracán María


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A través de un post publicado en su cuenta de Instagram, los astros puertorriqueños Ricky Martin y Rene Pérez (Residente), denunciaron los altos costos que están los boletos aéreos para viajar a Puerto Rico tras el paso del huracán María.


El primero en quejarse fue el intérprete de éxitos como “Livin La Vida Loca”, “Vente pa´ ca”, “Perdóname”, entre otras, expresando lo insólito que viajar de Miami a Puerto Rico supere los dos mil dólares (US2,000.00)
Ricky_MartinTHIS IS NOT RIGHT. $2,249. FOR A FLIGHT MIAMI-SAN JUAN. COME ON, WE ARE IN THE MIDDLE OF A HUMANITARIAN CRISIS. THERE SHOULD BE A LAW AGAINST THIS KIND OF ABUSE”. (Esto no está bien. $ 2,249 para un vuelo Miami-San Juan. Venga, estamos en el medio de una crisis humanitaria. Hay que hacer una ley contra este tipo de abuso), escribió.
A esta denuncia se le unió su compatriota, el ex líder de la agrupación Calle 13, quien repitió la imagen de Matin, la misma que hacía mención específica a la aerolínea American Arline.
“Una vergüenza como las aerolíneas se aprovechan de esta situación para cobrarte 20 veces más caro un boleto para ir a tu país. Están haciendo imposible el regreso a la isla y la salida. . This people are sick what a shame”, añadió el responsable de temas como “Mi Disculpas” y “Atrevete, Te, Te”.
Publicar un comentario