Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

27 oct. 2017

Dominicana residente en Nueva Jersey muere después de siete cirugías estéticas en RD


EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La dominicana Emy Duvergé, de 36 años de edad, residente en Kearny, Nueva Jersey, murió en la República Dominicana después de ser sometida a siete cirugías estéticas por el doctor Emmanuel Mallol Cotes en la clínica Monumental de la Zona Oriental en Santo Domingo, informaron sus familiares anoche.


Duvergé, quien tenía tres hijos de 6, 11 y 13 años de edad y era empleada en la oficina de correos en Newark (Nueva Jersey), viajó a la República Dominicana con la intención de hacerse una liposucción, pero según su tía, Claudia Valdez, el cirujano la convención para que se hiciera seis procedimientos más el mismo día, que incluyeron los senos, las pompas.
Ella viajó el 17 de octubre, fue operada el 18 y murió el 24, seis días después de las intervenciones, en medio de fuertes dolores de cabeza en la etapa post operatoria, dijo su hermano Carlos Vizcaíno Martínez.
“Cada vez que veo a sus niños, me la recuerdan a ella, porque yo sé cómo quería a sus hijos”, dijo Martínez entre sollozos.
Él dice que el cirujano desapareció y todavía no le ha dado la cara a la familia.
“No sabemos exactamente por qué murió, qué le causó la muerte y todavía, lo principal es hay una persona que no quiere dar la cara”, dijo en referencia al doctor Mallol Cotes.
El hermano y la tía de la difunta, hablaron con la reportera Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 para denunciar el caso.
“Después de que ella estaba en la sala de cirugía con el anestesiólogo, el doctor la convenció de hacerse siete cosas más, porque solamente iba a hacerse la lipo”, agregó la tía.
“Le quitó del cuello, debajo de los brazos, las piernas y le hizo las pompis, además de otras partes del cuerpo, yo le conté siete”, explicó Valdez.
“Eran tan fuertes los dolores de cabeza que ella tenía, que la mantenían encerrada y mi hermana nunca llegó a ver al doctor después de la cirugía”, relató el hermano.
“Solamente en pensar ahora mismo en cómo van a reaccionar esos niños, es lo más difícil”, dijo el hermano.
Detalló que Emy le pagó $9.000 dólares al doctor Mallol a quien intentaron contactar varias veces desde el canal 41, pero no respondió las llamadas.
La reportera dijo que un número que ofrece el cirujano en su página de Instagram es fantasma, porque no corresponde a su clínica.
En apariencia, el médico rentó tiempo en la clínica Monumental, que no es la de él y donde tampoco aparece.
El cadáver de la víctima serán repatriados a Nueva Jersey en los próximos días, donde serán sepultados, después que el forense en Santo Domingo, entregue los resultados de la autopsia.
Publicar un comentario

Buscar