Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

26 nov. 2017

Detienen a un adolescente en la frontera de Canadá después de hallar a su abuela enterrada


Un adolescente de 15 años procedente de Florida fue detenido cuando intentaba ingresar a Canadá desde Buffalo, Nueva York, según informó a través de Twitter este viernes la oficina del sheriff de Jacksonville. Logan Mott ha sido arrestado por ser considerado una "persona de interés" en la muerte de su abuela Kristina French, de 53 años.


Las autoridades habían hallado el cadáver de una mujer que podría ser French en una fosa poco profunda en el patio de su casa en Neptune Beach pocas horas antes de que fuese apresado por el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos.
La abuela estaba cuidando a su nieto mientras su padre Eric Mott estaba de vacaciones con su novia, informó el Florida Times Union.
publicidad
Cuando Mott regresó de sus vacaciones, no encontró a nadie en su casa, que había sido saqueada. No estaban sus armas ni su vehículo, un Dodge Dart 2015.
Una cámara de vigilancia en una gasolinera de Pensilvania había captado una imagen de Logan en el automóvil este jueves a las 1:15 pm ET.
La madre del joven, Carrie Campbell-Mott, que vive en Missouri, declaró a Good Morning America después de la aparición de su hijo: "nos sentimos aliviados de que esté a salvo y bajo custodia y pedimos a todos que nos den tiempo para poner en orden lo que sucedió", dijo. "Logan es nuestro hijo y lo amamos y estamos a su lado para ayudarlo de cualquier manera. Queremos saber qué le pasó a Kristina y necesitamos tiempo para que eso suceda".


En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Publicar un comentario