Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

4 nov. 2017

Jennifer López cuenta qué le enamoró de Álex Rodríguez




Ocurría el pasado mes de Febrero. Los rumores sobre un posible romance entre Jennifer López Álex Rodríguez saltaban a los medios convirtiéndose en el objetivo de todos los focos. La pregunta es: ¿cómo se enamoraron? Y lo más importante. ¿Quién dio el primer paso?


Pues a diferencia de los cuentos de Disney, fue JLo quien movió ficha antes que nadie. La cantante se dio cuenta de que su actual pareja estaba comiendo en el mismo restaurante que ella en Beverly Hills. Así que sin pensárselo dos veces se acercó a él.
“Fue una de esas cosas donde algo te empuja a hacer algo que normalmente no harías”, explica la artista de 48 años en su entrevista a la revista Vanity Fair.  “Casi le grito ‘Álex’, pero soy bastante tímida en este tipo de cosas”, recuerda de ese momento clave en su vida.
La cosa fue mucho más romántica. Conforme su futuro chico se iba, ella se acercó a él por la espalda y le dio un golpecito. “Hey”, le dijo con una sonrisa. El resto es historia. Los enamorados se reencontraban 12 años después de su primer cara a cara durante uno de sus juegos. En esta ocasión, Jennifer estaba acompañada de su entonces esposo Marc Anthony.
¿La respuesta de ARod tras el valiente gesto de Jennifer”. Una frase que les uniría para siempre. “¡Te ves preciosa!”. Poco después el deportista de 42 años marcaría el teléfono de la protagonista de Shades of Blue y acudirían a su primera cita en el hotel Bel Air, un momento que JLo tiene grabado en su retina.
“Èl estaba sentado allí con una camisa blanca, muy seguro de sí mismo y varonil, per luego se puso a hablar sin parar”, rememora la intérprete. “Creo que él pensó que yo sería una persona escandalosa, pero no es así, simplememte escuchaba. Así que él hablaba de sus planes, su retiro del baseball, cómo se veía casándose de nuevo, este tipo de cosas de las que tú no hablarías en la primera cita. No sé si él lo consideró una cita. Yo sí”, describe la Diva del Bronx a la famosa publicación tal y como lo recoge la revista PEOPLE.
Atento a su chica, Álex añade que, fuese lo que fuese ese primer encuentro, se trataba de una situación única y había que aprovecharla ya que sabía que se trataba de “una de las mujeres más inteligentes y maravillosas del mundo”, explica el novio. Rápidamente se dieron cuenta que tenían más en común de lo que creían.
“Somos casi gemelos”, dice el deportista de su chica. “Los dos somos Leos, ambos somos de Nueva York, latinos y así otras veinte cosas más”. Jennifer no podría estar más de acuerdo con su amado. “Le entiendo como nadie podría hacerlo y él me entiende como nadie lo haría. En sus 20 logró un gran éxito con el mayor contrato en baseball. Yo logré el número uno en una película y un álbum e hice historia. Ambos hemos tenidos subidas y bajadas y muchos retos en nuestros 30 y en los 40 hemos pasado por mucho. Pero lo más importante, hemos trabajado muchísimo en nuestras personas”, explica Jen en profundidad.
La admiración hacia su chico es enorme. Considera de una valentía atroz cómo éste supo recuperarse y levantarse en los malos momentos para convertirse en una mejor persona. “Los tiempos más duros son los que muestran quién eres. Eso es lo que amo y admiro más de Álex. No permite que nada le hunda. Se hace más fuerte”, dice enamorada.
¿Qué hubiera pasado si en ez de ahora se hubieran conocido hace un par de décadas? Pues según ambos han dicho a Vanity Fair, la cosa no habría funcionado igual. “Teníamos que crecer y descubrirnos a nosotros mismo primero”, dice la intérprete de “Amor, Amor, Amor”.
¿Almas gemelas? No se puede saber, lo que tienen claro es que valoran sus momentos juntos y en familia, que las cosas más sencillas son las que más felices les hacen y si no fuera así, ya se encargan ellos de no olvidarlo. “Somos muy buenos recordándonos el uno al otro el apreciar la vida”, concluye Rodríguez.
Publicar un comentario

Buscar