Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

29 nov. 2017

Estas son las 10 fotos con más likes en Instagram del 2017


El año pasado Selena Gomez fue la artista que consiguió más likes en una foto publicada en Instagram, pero en 2017 Beyoncé llegó para desbancarla.



De hecho, la foto en cuestión no solo es la que obtuvo más likes durante el presente año, sino que también se trata de la foto más gustada de todos los tiempos.


El 1 de febrero pasado, Beyoncé compartió en la red social la noticia de que ella y su esposo Jay Z serían papás de nuevo. En la foto que alcanzó 11.2 millones de likes, la cantante mostró su pancita de embarazada en un sexy conjunto de lencería.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos integrantes más, y les agradecemos por sus buenos deseos. - The Carters", escribió Bey para anunciar que esperaba mellizos.

Esta es la foto que obtuvo más likes en el 2017:



Después de la espectacular foto de Beyoncé, estas fueron las imágenes que más likes acumularon este año en Instagram.

2. Cristiano Ronaldo
El anuncio del nacimiento de su cuarto hijo, la pequeña Alana, recibió 11 millones de likes.

3. Selena Gomez
La foto de Selena Gomez y su amiga Francia Raisa en la cama del hospital, tomadas de la mano, previo al trasplante de riñón que recibió la cantante, acumuló 10.3 millones de likes.


4. Beyoncé
A un mes de haber dado a luz, Beyoncé presentó a sus mellizos Rumi y Sir con una foto llena de flores y color. La dulce imagen acumuló también 10.3 millones de likes en la red social.


Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 
5. Cristiano Ronaldo
A finales de junio el futbolista portugués presentó a sus mellizos Eva y Mateo, que nacieron a través de un vientre subrogado. La tierna foto del orgulloso papá cargando a sus bebitos acumuló 8.3 millones de likes.


Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 


6. Selena Gomez
El fugaz romance de la cantante con The Weeknd causó furor en las redes, y la selfie que se tomó la pareja en el festival de Coachella, acumuló 8.1 millones de likes.


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 

7. Selena Gomez
En mayo, Selena acudió a la Met Gala en Nueva York en compañía de su entonces novio. La foto en la que The Weeknd la toma de la mano obtuvo 7.8 millones de likes.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 

8. Selena Gomez
Luego de terminar su relación con The Weeknd, a Selena se le volvió a ver con su exnovio Justin Bieber y varios medios informaron que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor. Renovada, la cantante decidió hacer un cambio drástico en su look, y la foto en la que se mostró con el cabello rubio acumuló 7.3 millones de likes.


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 

9. Cristiano Ronaldo
Si hubo una familia que enamoró a los usuarios de Instagram, esa fue la del delantero del Real Madrid. Esta foto en la que sale con su novia Georgina Rodríguez, su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., y sus bebitos Eva y Mateo, acumuló 7.3 millones de likes.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 

10. Selena Gomez
En abril pasado, Selena ocupó la portada de la revista Vogue, y la imagen de esa sesión de fotos que compartió en su red social, en la que aparece con un sexy atuendo montada en una bici, reunió 7.2 millones de likes.


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 

Las estadísticas de esta lista tomaron en cuenta los likes acumulados hasta el 25 de noviembre de 2017, y llama la atención que en un total de 10 fotos, solo aparecen los nombres de tres celebridades distintas, ¿qué tal?

Publicar un comentario