Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

4 nov. 2017

Justin Bieber fue quien convenció a Selena Gómez para la reconciliación


El cantante Justin Bieber fue quien tuvo la iniciativa de buscar a Selena Gómez, y no al revés, para convencerla de que le diera una oportunidad en busca de una reconciliación.


De acuerdo con el portal de farándula TMZ, el astro canadiense está decidido a demostrarle que estar juntos de nuevo es una buena idea.
Fuentes aseguraron al portal cibernético que la emergencia médica de la que habló Selena en septiembre pasado, que puso en peligro su vida y que terminó exitosamente con un trasplante de riñón, reorientó a Justin. Uno de los allegados al intérprete de “Sorry” dijo que este no sabía cuánto significaba ella para él hasta que se dio cuenta de que podía morir, y eso hizo toda la diferencia.
Justin le insistió a Selena mientras todavía estaba en una relación con The Weeknd, romance que ya estaba enfrentado dificultad.
TMZ también aborda que la familia de Selena estaba firmemente en contra de su regreso con Justin, llamándolo “vil” y culpándolo por la crisis severa de depresión que la llevó a rehabilitación.
Otra fuente dijo que “Selena tenía que ser conquistada”. Ella tenía sus dudas, pero Justin era persuasivo.
Por otro lado, hay versiones de que la relación de Justin con Selena está enfocada en la música y no en el romance, pero TMZ asegura que sus fuentes dicen que Justin y Selena no están colaborando de ninguna manera a nivel musical.
La pareja comenzó a salir en 2010, y en 2012 pusieron punto final a la relación. Pero lo cierto es que a lo largo de los años han sido protagonistas de varios intentos fallidos de reconciliación que han terminado en polémica por ambas partes.   
Publicar un comentario

Buscar