Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

29 nov. 2017

SI HUBIERAS COMPRADO US $5 DE BITCOINS HACE 7 AÑOS, HOY TENDRÍAS US $4.4 MILLONES


¿Alguna vez deseaste haber comprado algo que con el tiempo aumentó significativamente su valor? ¿Quizás una oferta o algo de bajo valor que ahora vale diez veces más? ¿Eso te suena? Con tantas historias increíbles surgiendo como Kristoffer Koch, Erik Finman y Jay Smith, parece que el enorme aumento del precio del Bitcoin ha convertido oficialmente en millonarios a las personas comunes que han invirtieron en eso.



Están por cumplirse 9 años de lo que se dice fue la primer transacción en el mundo real de Bitcoins. En el transcurso de 8 años, su valor se ha multiplicado 879,999 veces. Si un inversor hubiera decidido gastar cinco dólares en alrededor de 2.000 bitcoins en ese momento, esa apuesta valdría $ 4.4 millones en la actualidad. Con $ 1,200 gastados en unos 480,000 Bitcoins, el inversionista valdría al menos $ 1,1000,000,000.00 ahora.

Al principio, esta moneda no la utilizaba prácticamente nadie, había muy pocas empresas que aceptaban el bitcoin como método de pago, y era algo que la mayoría de los gobiernos no aprobaba, únicamente era aceptada entre unos pocos usuarios. A medida que más empresas y gobiernos aceptaban el bitcoin, gradualmente aumentaba su valor, cada vez más personas comenzaban a aceptar la idea de una moneda descentralizada y, entre más personas participaban, el precio comenzaba a subir. Desde el comienzo del año 2017, el valor de Bitcoin se disparó después de ganar legitimidad en países como Japón. 
Publicar un comentario