Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

28 nov. 2017

Zacarías Ferreira estrenará video de “Intruso"


Santo Domingo

Zacarías Ferreira presentará este miércoles 29 su nuevo videoclip de la canción “El intruso”, grabado en locaciones de Colombia, en donde el bachatero se puso a la orden de la productora de ese país, Invictory Films.
Los actores colombianos María Paula Quintero y Jairo Guerrero tuvieron roles dramáticos de primera en este video.
“El intruso” forma parte de su nuevo álbum titulado “El amor”, que contiene 12 temas y donde el artista reafirma su estilo. 
El vídeo fue grabado en locaciones de Colombia, en donde la estrella de la bachata se puso a la orden de la productora de ese país, Invictory Films, para lograr un exquisito visual como siempre acostumbra.

"Quién es el intruso que me robó tu corazón en un segundo...", dice Zacarías Ferreira en el estribillo de la canción, marcando la ruta de acontecimientos inesperados en la historia que se cuenta, que parece el episodio de un seriado dramático.

"El intruso" forma parte de su nuevo álbum titulado "El amor", que contiene 12 temas y donde el artista reafirma su estilo romántico dentro del género de la bachata.

Ferreira sigue su escalada como uno de los bachateros que ha logrado popularizar más temas musicales, uno tras otro, colocándolos en el primer lugar en el gusto de la gente y en los sistemas de monitoreos musicales del país.
Publicar un comentario