Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

4 dic. 2017

Esta cartera inteligente tiene cámara antirobo, WiFi y cargador para tu móvil


Hoy en día el teléfono celular es esencial para las personas en su vida cotidiana, y esta cartera es el complemento perfecto para tu smartphone.



Se trata de Volterman, una billetera inteligente que cuenta con características inigualables en un producto de este tipo, y por las que cualquier hombre querrá tenerla.

Y es que además de poseer una cámara antirobo, ofrcee un sistema de seguridad GPS con una alarma que sonará cuando la cartera se aleje demasiado de tu móvil.


Inmediatamente después, Volterman tomará una foto que será enviada a tu smartphone, para tener la imagen del ladrón en caso de que haya sido robada, además de que el sistema de geolocalización te indicará dónde se encuentra.


Pero eso no es todo, pues también cuenta con una batería de 2.600 mAh que puedes utilizar con un adaptador para tu celular, o bien de manera inalámbrica.

Y si eso no es suficiente, también te diremos que funciona como Hotspot WiFi para tener Internet donde necesites, con una tarifa que debes contratar aparte.


Seguramente te has estado preguntando por el precio de esta billetera. Si ya estás convencido la encuentras en la página de Indiegogo por un valor de US$238, aunque es posible reservar una unidad con descuento.
RELACIONADO: No hay clavo o bache que pueda con esta rueda


Publicar un comentario