Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

5 dic. 2017

Esta es la razón por la que Selena Gómez hizo privada su cuenta de Instagram?



Selena Gómez puso en estado privado su cuenta de Instagram.


Sí, la cantante estadounidense, a quien en las pasadas semanas se le vio dando paseos con su exnovio Justin Bieber, desactivo la opción de perfil público. Es decir, ya no cualquier persona tendrá acceso a las fotos, historias o mensajes que comparta a través de esta red social.
La razón no parece estar muy clara. Sin embargo, algunos fans de la cantante -y varios medios- especulan que todo comenzó por un presunto post que publicó Gómez en el que que hizo una fotocapura de un fragmento de la entrevista que concediera a Billboard. Aparentemente, la publicación que hiciera en el área de historial o story de su Instagram iba a acompañada de este mensaje asegura  Just Jared. “Nunca voy a dejar que otro ser humano adivine mis palabras, nunca jamás. O invitarlo a mi casa. Es tan doloroso”, escribió presuntamente Gomez según Just Jared.
Jon Kopaloff/FilmMagic
Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez/Instagram
¿Qué tenía el post? ¿Qué decía o que se leía en la fotocaptura que publicó la intérprete? Actualmente no hay acceso a lo que Gómez publicó en sus historial, porque no es posible acceder su cuenta de 130 millones de fans. Sin embargo, muchos de sus seguidores capturaron estas imágenes que están dando vueltas por el internet. En la misma, Gómez enfoca la parte de la entrevista donde el periodista reseña que la vocalista tiene un oso de peluche gigante, de 5 pies de altura en la cocina de su casa en el norte de Hollywood. En el escrito, al parecer Gómez le comentó al reportero que el oso había sido un regalo y que era ‘ridículo’, que no podía esperar para poder dárselo a otra persona. La cuenta de Gómez aún permanece en modo privado y la cantante no ha emitido declaraciones sobre el particular.
Publicar un comentario