google.com, pub-6838241413834148, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

El Varón de la Bachata: Con Brujería en Ponchera de Oro y una Flor Prohibida, enloquece a su público en el Bronx.

Por José Zabala
New York-(Z@D)Fue una noche muy especial para el versátil y carismático, El Varón de la Bachata, al ser recibido en grande en El Aguilita Lounge del Bronx, en su primera presentación en New York de su gira en los EEUU.
El Varón de la Bachata, se presento como siempre, con la humildad que lo identifica, con la destreza musical que lo caracteriza y su estilo único, para apoderarse de un público que con ansia y alegría espero para ver y escuchar a uno de los artistas más completo de la nueva generación de la bachata dominicana.
“No tengo palabras para agradecerles a todos por este gran recibimiento en este prestigioso lugar en New York. Gracias a todos y vamos a seguir disfrutando de este gran día con mi música para todos”, expreso emocionado, El Varón de la Bachata.
Eduardo José Acevedo, conocido como “El Varón de la Bachata”, realizó un recital de todos sus éxitos de bachata y merengue para bailadores encabezado por sus más recientes hits musicales como son: Brujería, Flor Prohibida, Ponchera de Oro entre otros, manteniendo a un público cautivo y enloquecido con su música por más de dos horas en tarima.
EL Varón de la Bachata con una gira extensa por EEUU desde el 27 de Septiembre hasta el 27 de octubre del 2013 y con todas las fechas reservadas, aprovecho un momento para dar algunas declaraciones a este medio con relación a su carrera, lo nuevo y de la artista sensación del momento Francesca.
“En esta gira tenemos varios temas pegados y nuevos videos para todo el público. Hemos realizado dúos en merengue con Wilman Peña y Ala Jaza y estamos haciendo nuestro aporte en el merengue también”.

Con relación a la artista Francesca dijo lo siguiente: “Entiendo que es bueno que una persona tenga ánimo para hacer las cosas, pero también cuando uno se dedica hacer algo tiene que ser algo bien para que pueda triunfar porque lo bueno triunfa”.

“No me burlo ni tampoco me gustaría que se burlaran de ella, mejor que le dieran consejos positivos para que pueda luchar y superar todo eso”, finalizó diciendo El Varón de la Bachata.
Por su parte, Santiago Almonte en representación del Aguilita del Bronx, felicito a El Varón de la Bachata por ser uno de los artistas más taquilleros que se presenta en el lugar de los bailadores de la ciudad de NY. www.zabalaaldia.com

El Varón de la Bachata: Con Brujería en Ponchera de Oro y una Flor Prohibida, enloquece a su público en el Bronx.