En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

2/16/2016

Colapsa edificio de tres pisos tras explosión de planta de gas

Patricia Pérez
El director de la Defensa Civil, general Rafael Luna Pichirilo
, informó que una edifición de tres niveles colapsó producto de la explosión de una planta de gas en el sector Los Ríos, la madrugada de este martes.

Durante una llamada al programa radial "el Gobierno de la Mañana", De Luna Pichrilo manifestó que hacen todos los esfuerzos para determinar si hay posibles víctimas.

Dijo que en el proceso de búsqueda participan bomberos, miembros de la Unidad Nacional de Rescate Inmediato (UNRI), el K9 del Ejército Nacional, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y perros adiestrados para situaciones como esta.

El funcionario aclaró que hubo evacuación del edificio colapsado, antes de que se desplomara por lo que actualmente implementan el procedimiento correcto de búsqueda y rescate de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
En relación a la desaparición de dos o tres personas, De Luna Pichirilo manifestó que hay un señor, del cual no reveló su nombre, que dice que sus sobrinos están desaparecidos, por lo que en este momento no descansan para determinar si están entre los escombros.
no descartan que hayan algunas personas,usan lso procesimidnes de busqueda y rescate de la ONU.