En Vivo

Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

2/06/2016

Desmantelan banda se dedicaba a asaltar bancas en Moca

Apresado (Fuente externa)
ESPAILLAT,
República Dominicana.-
La Policía informó este sábado que desmanteló en Jamao Al norte en el municipio de Moca
una peligrosa banda que se dedica a cometer asaltos contra bancas de loterías y al despojo de motocicletas en la vía pública.

Parte de los integrantes de ésta red y asociación de malhechores fueron identificados como, José Ramón Vázquez, Joan Matos, Abismael Vásquez y Domingo Martínez, a quienes les ocuparon una pistola ilegal y dos motocicletas, dinero en efectivo y otras evidencias.

 Los individuos fueron apresados debido al resultado de la capacidad operacional desplegada por la Policía en el municipio de Jamao Al norte, siendo sorprendidos cuando se desplazaban en las motocicletas CG Tauro 200, color negra, y la Gacela 150, negra, sin placas, las cuales utilizan para cometer sus fechorías.

 Además de las motocicletas, a dicha banda le fue ocupada la pistola Browning, calibre 09 milímetros, sin ningún tipo de documento, arma de fuego con que intentaron atacar a los agentes policiales, quienes en una rápida acción lograron prevenir y capturar al grupo.

 También, le fueron confiscados cinco celulares sustraídos, dos cédulas de identidad propiedad de varias víctimas y dinero en efectivo. Los apresados son reconocidos por la Policía debido al alto prontuario de hechos delictivos, cometidos en diversos sectores de esta ciudad, por lo que en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia vía Ministerio Público.