En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

2/20/2016

Dicen sufre de trastornos mentales dominicano acusado de matar a una mujer boricua

Dicen sufre de trastornos mentales dominicano acusado de matar a una mujer boricua
NUEVA YORK.- 
El detective a cargo de la investigación del asesinato de una mujer puertorriqueña
, del cual se acusa a un dominicano, certificó que éste sufre de “trastorno esquizofrénico”.

El acusado es Angel Feliz Vólquez, de 26 años de edad, quien el 24 de enero último asesinó de varios machetazos a la puertorriqueña Carmen Torres González, de 59, a la que cercenó un brazo, le cortó el cuello, la cara, el hombro y el antebrazo, la parte posterior de su cabeza y sus dos manos, y luego se inclinó ante el cadáver de la víctima.

El dominicano usó un machete de 20 pulgadas para asesinar a la señora Torres González, una devota de una iglesia cristiana, graduada en su natal Puerto Rico como secretaria y que padecía de cáncer pulmonar.
El crimen conmocionó el proyecto de viviendas públicas “Mott Haven Houses”, donde la mayoría de los residentes, deploraron el homicidio cometido por el dominicano.
Vólquez es acusado de asesinato en segundo grado y está preso en la cárcel municipal de Rikers Island en Queens, mientras su abogada Ammy Attias ha pedido que se le haga un extenso examen psicológico.
El quisqueyano, al parecer, también es bipolar y con largo historial de agresiones violentas a otras personas, entre  las que figura tomar platos para atacar a un gerente y compañeros de trabajo en un restaurante en el que trabajaba.
La policía dijo que Vólquez confesó que mató a la boricua porque alegadamente ella lo “perseguía” y se la pasaba hablando mal de él con otros vecinos.