Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

2/17/2016

La humillan por su peso e impresiona con su respuesta


Se burlaron por disfrazarse de Elsa, el personaje de "Frozen".


Victoria Maclean frecuentemente participa de eventos de caridad en los que interpreta a Elsa, protagonista de Frozen, una de las películas más exitosas de Disney en los últimos años. Sin embargo, no imaginó que algunas fotos suyas subidas a Facebook terminarían convirtiéndola en la burla de algunas personas desconsideradas.
Victoria es una cantante proveniente de Gales y había decidido participar en la celebración de un evento familiar. Para su mala fortuna, su foto fue usada en una publicación en la que algunos padres criticaban el evento.
Fue así que las personas malintencionadas no tardaron en aparecer tras ver las fotos en Facebook y se dedicaron a burlarse de su apariencia de forma repetida. Algunos crueles comentarios señalaban que “lucía como la nana de Elsa” o que parecía que “se hubiera comido a Olaf” (el muñeco de nieve que aparece en la película).
Según información recogida por el medio Irish Mirror, la cantante en un inicio se vio bastante afectada por el hecho. “No salí de casa por un par de semanas porque estaba muy deprimida. Nadie había hablado nunca sobre mi peso y yo solo había tenido buenos comentarios acerca de mi disfraz de Elsa”, señala Maclean, que es madre de tres niños.
A pesar de eso, Victoria decidió no dejarse vencer por los comentarios negativos y encontró la motivación para bajar de peso. “Me sentía estúpida por dejar que esos ‘guerreros del teclado’ ganaran. Hice el evento por caridad y los niños parecían adorarlo y eso es de lo que realmente trata al final”, manifestó.
Luego de reflexionar sobre los hechos y cambiar sus hábitos alimenticios, Victoria decidió publicar los primeros resultados en su página de Facebook, a la vez que señaló que espera perder más peso. Además, la cantante manifestó su intención de seguir interpretando a Elsa para los niños.