Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

2/18/2016

Lacoste Footwear presenta colección otoño e invierno 2016



SANTO DOMINGO.- En un ambiente ameno y acogedor cargado de energía y buen gusto
, se dio a conocer la nueva colección otoño/invierno 2016 de la marca Lacoste Footwear, donde predominaron los colores blanco, tierra, marrones, negros y grises. Al lanzamiento de la nueva colección se dieron cita ejecutivos de la marca, amigos, clientes y relacionados.

Con una línea clásica pero al mismo tiempo impactante y vanguardista, la marca Lacoste combina la elegancia y el estilo por lo que fue conocida en el mundo del diseño del calzado. La nueva colección cuenta con una línea para caballeros y damas la cual se divide en sport y casual, los más pequeños de la casa no quedan fuera del gusto Lacoste Footwear, con su línea para niños dividida en: Children, Infantil y Junior.

La maestría de ceremonia de dicho evento contó con la destacada comunicadora Ana Carmen León. Los presentes, además de disfrutar de la nueva tendencia de la línea de Lacoste Footwear, disfrutaron de un exquisito brindis de vinos y whisky.

La marca Lacoste Footwear, está representada exclusivamente en el país a través del Grupo Tavarez Bautista, que cuenta con vasta experiencia en el mercado Dominicano. La colección otoño/Invierno 2016 se encuentra disponible en todas las nueva principales tiendas del país

Elbido Tavarez Gerente General del Grupo Tavarez Bautista y el Sr. Nicolás García El Sr. Director de la marca, agradecieron a los presentes por el apoyo y respaldo, además motivaron a usar la marca Lacoste Footwear con su lema “LACOSTE, LA VIDA ES UN BELLO DEPORTE”.