En Vivo

Relambi-Chat

2/09/2016

Muere niña de 9 años tras ingerir pastillas de abuela (video)

Muere niña de 9 años tras ingerir pastillas de abuela
SANTO DOMINGO,
República Dominicana.-
Una niña de nueve años murió tras permanecer varios días ingresada
en un hospital luego de que, según informaciones, ingiriera unas pastillas que la abuela las adquiriera en un operativo médico.

Dichosa Heredia, abuela de Rossy Alberto Santos de nueve años, aún se resiste a creer que haya perdido su nieta.

 Asegura que la envío al colegio y cuando, al mediodía fue a buscarla, la encontró desmayada.

 La abuela mostró las pastillas que tomó la infante y según explica se la dieron en un operativo para ella calmar sus dolores musculares.

Aunque ignora los motivos que llevaría a la niña a tomarse las pastillas, la menor permaneció ocho días ingresada en el hospital Robert Read Cabral.

 El medicamento que alegadamente tomó está compuesto de Acetaminofén, butalvital y cafeína, y es un calmante para el dolor y reducir la fiebre.

 El cuerpo de la niña permanece en la morgue del Instituto de Patología Forense y será velado este martes en el sector Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.