En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

2/12/2016

El video del hombre que supuestamente se tomó 24 latas de Red Bull
Orígenes:
Al rededor de julio 2015, el vídeo que se muestra más abajo comenzó a regarse en el internet
, acompañados por las reivindicaciones que mostraba a un hombre que había consumido 24 latas de bebida energética de Red Bull en un corto período de tiempo. (Una lata de 250 ml de Red Bull contiene aproximadamente 80 mg de cafeína, mientras que una taza típica de molido de café tiene aproximadamente 95 a 200 mg de cafeína.)

Las “24 latas de Red Bull” era una historia familiar a mediados de 2015 debido a unos informes recientes en la prensa británica de que una mujer de 31 años de edad, británica había logrado, a través de la ayuda de la hipnosis, parar una adición grande que tenía de tomarse 24 latas de Red Bull al día. 

Sin embargo, el video se muestra abajo no tiene nada que ver con los efectos de consumir grandes cantidades de cafeína o bebidas energéticas. Lo que representa es un tórax inestable , una condición que suele presentarse después de los accidentes automovilísticos u otras formas de traumatismo cerrado, cuando la caja torácica se separa del resto de la pared torácica.

En pacientes con tórax inestable, los cambios de presión asociados con la respiración que la caja torácica normalmente se resiste a producir el movimiento se ve en el vídeo de abajo, como se ha demostrado aquí: Aunque no hemos identificado el origen exacto de este vídeo, se dice que ha capturado la víctima de un accidente de automóvil que está siendo tratado por el personal médico de emergencia poco antes de su muerte.