En Vivo

Hacer Pagos/ Pay Here

2/21/2016

Rapero 50 Cents se mete en lío por posar con "torta" en Instagram


En julio pasado, el artista radicó una quiebra alegando que no tenía con qué pagar una serie de demandas que enfrenta.


A veces pecamos de ingenuos cuando publicamos cosas en las redes sociales y creemos que sólo nuestros amigos las verán. 

Por eso, una y otra vez se ha dicho que hay que pensarlo más de una vez antes de darle a ese botón de "publicar" en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.
Si no crees que es así, mira el tremendo lío en el que se metió ahora el rapero 50 Cent por sus comentarios en las redes jactándose de lo que lo que posee.
Según reporta CNNMoney, el pasado jueves, la jueza Ann M. Nevins del tribunal de quiebras llamó al abogado del rapero porque está "preocupada" por la aparente deshonestidad en el caso que se ventila desde julio pasado cuando Curtis J. Jakson III (nombre de pila del rapero) radicó un recurso para acogerse a una quiebra por no poder pagar una serie de demandas que enfrenta.
Desde entonces, el artista a posado en las redes sociales con miles de dólares, a presentado imágenes de conciertos masivos que ha ofrecido y hasta a dado detalles de propiedades que está construyendo, una de ellas en África.
"Estoy preocupada por las alegaciones de información omitida y falta de transparencia en este caso", supuestamente le dijo la jueza al abogado, según CNNMoney.
La jueza pidió la comparecencia del rapero en corte y el equipo de defensa aseguró que estaría llegando hasta la sala de la jueza.
Aparentemente, fue la ex pareja del rapero, la compañía Sleek Audio y SunTrust Bank quienes le llevaron la información al tribunal de lo que publica el rapero en sus redes sociales. Los tres tienen demandas pendientes con 50 Cent.